Vidas transformadas a través de la palabra de Dios
- Gina Armijos
- 16 jun 2023
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 8 ago 2023

Bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan.
“Elohim tu casa”, así se conoce hoy a la casa comunal de la cooperativa Villa Florida, ubicada en Santo Domingo de los Tsáchilas. Este lugar que hace algunos años era casa y refugio para delincuentes hoy esta equipada para servir a la comunidad y lo más importante impactar vidas a través de la palabra de Dios.
Hace algunos años el Pastor Alejandro Mejía, comienza la obra en este punto, aquella casa comunal en ruinas fue reconstruida, un lugar que en las manos indicadas se volvió una bendición para los moradores del sector.
Su misión enseñar la palabra de Dios, a adultos, niños, niñas y adolescentes, tuvimos contacto con el Pastor Noe Lema, quien hoy sirve en este lugar y nos detalla que ha sido un trabajo duro, pero que está agradecido con los vecinos, pues ahora ya envían a sus hijos con toda confianza a participar de los diferentes programas que ofrece Elohim y su congregación.
Oansa, un programa diseñado para enseñar la palabra de Dios a los más pequeños a través de juegos, dinámicas y lectura, cuentan con casi 40 niños de diferentes edades. Jóvenes Elohim es otro de los proyectos que lleva a cabo la iglesia, todos estos eventos se realizan los días sábados, en diferentes jornadas.
Elohim, vidas y familias para Cristo, es el lema de esta bella iglesia, que busca sembrar la palabra de Dios en cada hogar de Villa Florida, pues un sitio que antes estaba en ruinas hoy sirve a la comunidad de diferentes formas, regalando esperanza a los que más necesitan.
Puedes seguirnos en nuestras redes sociales:
Comments