top of page

"Elohim tu casa" promueve una nueva vida a través de la palabra de Dios

Actualizado: 9 ago 2023


Incluyendo a Dios en sus vidas

“Elohim tu casa”, así se conoce hoy a la casa comunal de la cooperativa Villa Florida de Santo Domingo, un lugar que hace algunos años fue entregado en las manos de un pastor evangélico, para iniciar la obra de Dios.
Hace algunos años el Pastor Alejandro Mejía, comienza la obra en este punto, aquella casa comunal en ruinas fue reconstruida, una obra que en las manos indicadas se volvió una bendición para los moradores del sector.

Su misión es enseñar la palabra de Dios, no solo a los adultos, sino a niños, niñas y adolescentes.
Cuentan con un programa para niños menos de 12 años. Llamado Oansa, que está diseñado para enseñar la palabra de Dios a los más pequeños a través de juegos, dinámicas y lectura.

Niños participando en: "El Lago de Fuego" en Villa Florida

Elohim, no solo es una iglesia evangélica, sino que también cuenta con instalaciones totalmente adecuadas, para reuniones y eventos, además con un espacio donde hoy funciona un Centro Infantil del Buen Vivir (CIBV), son unidades de atención integral, encargadas de cumplir con el objetivo de promover el desarrollo de las niñas y niños de 12 a 36 meses de edad, que incluyen acciones de salud preventiva, alimentación saludable, educación, con responsabilidad de la familia, la corresponsabilidad de la comunidad.

El Pastor Neo Lema, quien hoy en día sirve en este lugar, comenta:
Ha sido un trabajo duro, pero estoy agradecido con los vecinos, pues ahora ya envían a sus hijos con toda confianza a participar de los diferentes programas.
Madres de familia trabajadoras se han beneficiado de estas instalaciones, pues pueden dejar a sus hijos en este lugar.

Jóvenes Elohim es otro de los proyectos de la iglesia, todos estos eventos los llevan a cabo los días sábados, en diferentes jornadas. Elohim, vidas y familias para Cristo, es el lema de esta bella iglesia, que busca sembrar la palabra de Dios en cada hogar de Villa Florida, pues un sitio que antes estaba en ruinas hoy sirve a la comunidad de diferentes formas, regalando esperanza a los que más necesitan.



Síguenos también en nuestras redes sociales:






Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page