“Dulce fruta”, un lugar que destaca con su originalidad
- Danna Medina
- 7 jun 2023
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 8 ago 2023
"Cuando quieres puedes, el resto son simples excusas"

Albania Palacios (una emprendedora sin límites).
Ubicado en la urbanización Samaná, calle Benjamín Ortega y Gustavo Bueno en la ciudad de Loja, “Dulce fruta” es un emprendimiento de arreglos personalizados con fruta. A inicios de febrero de 2021, Albania Palacios decidió aprovechar la temporada de San Valentín para promocionar sus fresas decoradas en caja, por medio de las redes sociales. Desde su apertura destacó y ganó popularidad dentro de la ciudad y sus alrededores.
Gracias a su perseverancia y constante innovación ofrece productos saludables, nutritivos y deliciosos con fruta fresca como su ingrediente principal. Los arreglos son originales a gusto y disposición del cliente, con gran variedad de opciones en las cuales las frutas son seleccionadas cuidadosamente para mantener su calidad y sabor.
Albania comenta “La idea de este emprendimiento surgió al necesitar una fuente de ingreso para su hogar y su pasión por poner en práctica la repostería y chocolatería".
Así, Dulce Fruta se ha convertido en una buena alternativa para aquellos que buscan regalar algo diferente, sano y con elegancia. La aceptación de este proyecto ha sido exitosa por lo que ha decidido enfrentar nuevos retos creando variedad de arreglos con una mezcla de sabores y colores para impactar a sus clientes con una propuesta; emprendedora fresca y atractiva, que apuesta por la calidad, la originalidad y el sabor.

Hot chocolate bombs "Chocobombas" edición especial Día del Niño.
Este emprendimiento es muy solicitado por los habitantes locales y en las redes sociales. La originalidad que incluye en cada trabajo, cuidando de los detalles y tratando de que el estilo prevalezca adaptándose a las nuevas ideas y tendencias del cantón Loja. Sin embargo, lo curioso es que la dedicación, es el más mínimo detalle y esto hace que la gente note y le guste, haciendo que se mantenga en el mercado hasta el día de hoy.

La atención que Albania brinda a sus clientes es de manera virtual, ofreciendo catálogos detallados con fotografías propias de los detalles que elabora. Albania como propietaria se encarga de brindar a los clientes comodidad y la libertad de elegir entre varias opciones.
El objetivo de Dulce Fruta se basa en complacer a las personas, buscan opciones que les permitan llegar a sus seres queridos como si ellos mismos hicieran los detalles, que le haga sentir especial e importante a la persona que lo recibe.
Detalles para diversos gustos
Puedes seguirnos en nuestras redes sociales:
Commenti